RV: Megan Fox te destrozaría. en el Mortal Kombat

jueves, 25 de junio de 2009

 

 

Fuente: "R1C0T3 Today: Videojuegos" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: jueves, 25 junio, 2009 10:01
Autor: pinjed
Asunto: Megan Fox te destrozaría… en el Mortal Kombat

 

REMEMBER.Si a la mayoría de nosotros Megan Fox ya nos parece un ser de sobrehumana belleza y que roza la perfección, ahora para nuestro querido Shinomune debe haber sobrepasado esa barrera con creces. Y es que la morena más brutalmente sexy de Hollywood estuvo hablando hace poco con los cabrones suertudos muchachos de What They Play, quienes le preguntaron cuál era el juego en el que se consideraba invencible, y esto fue lo que dijo:

Cualquier Mortal Kombat. Tengo ese don y no hago nunca trampas. Ese juego encaja bien con mi cerebro. La forma en que mi cerebro emite señales encaja bien con la manera de funcionar del juego. Y simplemente se me da muy bien.

La coprotagonista de Transformers incluso se atreve a hacer comentarios de un tono más járcor, criticando el último juego de la franquicia:

En el Mortal Kombat que acaba de salir [Mortal Kombat vs. DC Universe) odiaba jugar como Superman. Sus combos eran muy raros. No sé, me pareció malo.

Pero, ah, la vida lujosa tiene sus consecuencias, y era imposible que el geekismo de Megan Fox fuese limpio y puro. Al parecer, también se ha dejado llevar por el lado oscuro:

Soy una fan total de la Wii, pero no se me da muy bien. De hecho tengo el Wii Fit y da un trabajo durísimo. Resulta bastante interesante. Me parece increíble que puedas combinar ejercicio y videojuegos. Hay juego como Raving Rabbids en el que hay esas pequeñas misiones en las que tienes que correr. Corres con los brazos, pero juro por Dios que me quedaba sin aire cada vez que completaba una misión. Realmente hace que el corazón trabaje mucho y sigue siendo un videojuego, lo cual es de locos. Pero me parece increíble. Espero que sigamos en esa dirección.


Ver artículo...

0 comentarios: