RV: Así empieza Brütal Legend

domingo, 5 de julio de 2009

 

 

Fuente: "R1C0T3 Today: Videojuegos" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: domingo, 05 julio, 2009 17:01
Autor: JuslibolLord
Asunto: Así empieza Brütal Legend

 

Sé que los domingos soléis tener una resaca de campeonato, y que vuestra coordinación no da para hilvanar complejos combos ni vuestra cabeza para diseñar cuidadosas estrategias. En su lugar os propongo perder unos veinte minutos de vuestra vida actuando como meros espectadores, y contemplando todo lo que vendría a ser el comienzo de Brütal Legend comentado por el mismísimo Tim Schafer1.

El vídeo obviamente contiene spoilers de los primeros compases de la aventura, así que igual preferís pasar. En cualquier caso lo que se ve me gusta, me gusta mucho: su delicioso diseño y estética más jevis que una lluvia de piedras, la música, el sentido del humor, el uso de la guitarra cual ocarina en el Zelda (a esto se refería Tim cuando dijo que le hubiera gustado usar un controlador de Guitar Hero) y otros muchos detalles hacen que le tenga unas ganas brütales al juego. Por otra parte, algunas animaciones me han parecido un poco meh, así como del siglo XX y tal, y esperemos que este aspecto esté más pulido para la salida del juego en rocktubre2. En cualquier caso, sí que os recomiendo encarecidamente disfrutar del vídeo en HD.

  1. AKA DIOS.
  2. Tengo que decirlo, no tengo personalidad y me dejo llevar por las modas.


Ver artículo...

0 comentarios: