Como todos vosotros sabéis prestamos siempre mucha atención a las peticiones que nos hacéis los usuarios. Una petición muy común durante los últimos meses era la revisión del sistema de votaciones.
Hoy, tras constatar que efectivamente existía gente que lo usaba con el único objetivo de crispar y crear malestar, hemos decidido dar el paso y actualizarlo. Desde este mismo momento los votos no estarán abiertos a todas las personas, sino que será necesario cumplir estos 3 requisitos para poder votar: - Tener al menos 10 comentarios publicados en los portales de la Red Blogocio.
- Que hayan valorado tus comentarios al menos 10 veces.
- Que tu valoración media sea de, al menos, 2 estrellas.
De esta forma esperamos que los votos sean más objetivos y evitar que ciertos usuarios, registrados solo para votar bajo a los demás, puedan crear el desorden y la incomodidad en la comunidad. Además, tras haber localizado a esos usuarios, en las próximas horas serán recalculados todos los votos, para que las votaciones de los mismos no afecten a vuestra nota media. Esperamos que todos os sintáis cómodos con esta medida, llevada cavo solo para garantizar la objetividad de las votaciones, y evitar que los llamados “Trolls” se apoderen se nuestra comunidad. Os pido también, que a la hora de votar, no utilicéis solo el criterio de estar o no de acuerdo con el comentario. Factores como la argumentación, o que el comentario este trabajado o no, deben ser tenidos en cuenta. Entre todos, construiremos una comunidad fuerte y en la que la colaboración, y el debate, estén a la orden del día. |
0 comentarios:
Publicar un comentario