RV: Primeros detalles de LittleBigPlanet 2

sábado, 8 de mayo de 2010

 

 

Fuente: "R1C0T3 Today: Videojuegos" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: sábado, 08 de mayo de 2010 14:14
Autor: chiconuclear
Asunto: Primeros detalles de LittleBigPlanet 2

 

littlebigplanetCuando creas una vaca que produce oro líquido, resulta complicado resistirte a ordeñarla: es lo que le ha pasado a MediaMolecule con la franquicia LittleBigPlanet: al final sí que habrá segunda parte. Y ahora, gracias a que el texto de GameInformer parece estar ya disponible —al menos para cierta gente de NeoGAF, ese pozo—, salen los primeros detalles (algunos ya los conocíamos) de LittleBigPlanet 2.

La principal novedad parece tener que ver con el enfoque del juego: ya no se centra en las plataformas, sino que nos anima a crear cualquier clase juego que queramos. Así, se habla de shooters, juegos de carreras o de puzzles e incluso de RPGs o RTSs. Es tal el nivel de personalización que podremos incluso personalizar el HUD.

Otra novedad son los Direct Control Seats: un objeto que, al ser enganchado a otro (o incluso a un enemigo, según se dice), lo transforma en un vehículo. Los coches rudimentarios del primer juego están fuera, pues: ahora podremos asignar controles personalizados a lo que queramos con estos Direct Control Seats; aunque pueden ser usados también para personalizar el control de muchas otras cosas, no sólo vehículos. Un ejemplo que da GameInformer sobre esta personalización extrema: uno de los programadores de MediaMolecule creó un clon de Command and Conquer totalmente funcional, con controles de juego de estrategia, etc.

Asimismo, podremos controlar el comportamiento de los Sackbots, unos personajes con inteligencia artificial programable.También es posible grabar nuestros propios sonidos para usarlos en el juego. El DLC del primer juego se transferirá al segundo, así que no tengáis miedo de perder todo. Suena todo muy, muy bien, pero conviene recordar que esto, hasta que la revista esté en nuestras manos, son habladurías.


Ver artículo...

0 comentarios: