RV: Tráiler Revolución de Red Dead Redemption

domingo, 9 de mayo de 2010

 

 

Fuente: "R1C0T3 Today: Videojuegos" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: domingo, 09 de mayo de 2010 22:36
Autor: Ricardo Lázaro
Asunto: Tráiler Revolución de Red Dead Redemption

 

¡Tremenda sobredosis que tenemos con los vídeos de Red Dead Redemption! Creo que hemos puesto todos en Ecetia y es que el juego tiene un aspecto inmejorable, aun así a este paso vamos acabar cansados. En realidad con este juegazo no lo creo, yo sigo babeando.

En este caso el vídeo muestra la revolución Mexicana. Ya sabéis la de Pancho Villa, toda una personalidad. El caso es que el bueno de John Marston estará metido en todo el jaleo. Parece que ayudará un poco a los revolucionarios, pero no sé si podremos elegir el bando o no habrá elección posible.

De todas formas, México no deja de ser una parte del extenso mapeado. Habrá muchos más lugares para perderse. Aunque pasear por el México de principios de siglo en una época tan convulsa, me parece muy atractivo. El lanzamiento es el 21 de mayo. Yo estoy contando los días para que llegue a las tiendas. ¿Nos decepcionará?


Ver artículo...

0 comentarios: