RV: Pokémon Legendarios: Cresselia & Darkrai

domingo, 2 de mayo de 2010

 

 

Fuente: "R1C0T3 Today: Videojuegos" via R3Team in Google Reader
Expuesto el: viernes, 07 de noviembre de 2008 21:26
Autor: riolu
Asunto: Pokémon Legendarios: Cresselia & Darkrai

 

cresseliaCresselia aunque es un Pokémon hembra no puede criar. Es de carácter cariñoso y tímido. El ala lunar le sirve para aumentar su poder y se dice que es la representante viviente de la luna. Cresselia puede curar a los humanos que caen enfermos por las pesadillas causadas por Darkrai, aunque a veces las cambia por sueños maravillosos. Cresselia es el gran rival de Darkrai. No solo puede curar pesadillas también puede curar heridas mentales: corazón roto, traumas de infancia etc.

Este Pokémon es el enemigo natural de Darkrai dado que sus poderosas plumas sirven para despertar del sueño de éste. Es un Pokémon tímido que tiene miedo de todo y por eso en cuanto entra en contacto con los humanos esta huye. Se dice que fue una compañera de la diosa de la noche Nix, el color del ala lunar de Cresselia es de tonos rosa púrpura, el mismo color de las alas de Nix.

DarkraiCuando, en la nada, eclosiona el huevo de Arceus, al instante apareció Darkrai su sombra. Darkrai es el Pokémon de la oscuridad, de las tinieblas, de lo oculto. Si este Pokémon aparece una noche de luna llena, puede provocar pesadillas sin fin a su antojo, y de las que nadie puede escapar hasta que Cresselia lo despierte, aunque la pluma lunar también puede despertar de esas pesadillas.

Su apariencia se podría relacionar con la de un fantasma, aunque un fantasma poco común, ya que posee un largo pelo blanco, ojos azules y alrededor del cuello parece tener una especie de prenda roja en forma de mandíbula para intimidar; y, además, es del tipo siniestro (aunque algunos fans creen que, dado su aspecto debería ser de tipo fantasma). En la décima película una chica llamada Alicia lo ayuda al estar herido. Puede hablar y entender el lenguaje humano y protegerá a quien considere su amigo.


Ver artículo...

0 comentarios: